Salazones Cairós

Salazones Cairós nos enseña el interior de sus instalaciones en Los Majuelos, Tenerife, gracias a la tecnología de Google


Creada en 1989 con capital íntegramente canario Salazones Cairós se dedica a la importación y elaboración de productos cárnicos y está especializada en costillas, manitas y panceta de cerdo en salazón.

Salazones Cairós está fuertemente introducida en restaurantes y establecimientos de proximidad de todas las islas. Sus productos cuentan con los más altos estándares de calidad y son muy apreciados por el público ya que trabajan con los mejores proveedores tanto de Canarias como de la península.

Su estructura fuertemente consolidada le permite atender a todo tipo de clientes, desde grandes cadenas hoteleras o comedores colectivos a pequeños guachinches o incluso a clientes particulares.

Su apuesta diaria se basa en los principios de calidad y garantía, detrás de esas dos palabras se esconde el esfuerzo diario de un equipo de profesionales con experiencia que velan permanentemente por la satisfacción de sus clientes.

Salazones Cairós dispone de las más modernas instalaciones que en conjunción con una elaboración artesanal de sus productos permiten garantizar a sus clientes que estos llegan al punto de venta en las más óptimas condiciones para ser consumidos.

Ahora puedes visitar el interior de las instalaciones de Salazones Cairós haciendo clic en la imagen