Restaurante Corralito Cho Juan de Malia

Cocina tradicional canaria, hecha con cariño y a precios muy asequibles... en la calle Las Rosas 5, en La Esperanza


El Restaurante "Corralito Cho Juan de Malia" es uno de esos lugares que cuando lo conoces te das cuenta que acabas de descubrir una joya.

Un lugar donde la comida, ya sea carne, pescado, legumbres, verduras o su exquisito turrón de gofio está siempre hecha con cariño. Recetas sencillas, comida de toda la vida con ese sabor casero que a todos nos resulta familiar, pero con ese toque sabroso que le dan los productos de la tierra.

Y es que la calidad de los productos es uno de los puntos fuertes de este restaurante ya que siempre compran a proveedores locales, productos frescos directamente al plato, como las lapas herreñas que les llegan a diario desde la isla del meridiano, o las papas sembradas por ellos mismos en La Esperanza. La carne a la brasa, el queso, puchero y hasta los arroces... cualquier plato de la carta es una explosión de sabor para el paladar más exigente.

Si a su excelente cocina le sumas el trato amigable de sus empleados,el ambiente rústico del lugar con diferentes salas, incluso un salón para celebrar eventos donde los más valientes pueden agarrar el micrófono o la guitarra y ponerse a cantar, el parking privado, el servicio de transporte colectivo, o incluso un servicio de lavado de bicicletas, te das cuenta que este no es un restaurante como el resto. "Corralito Cho Juan de Malia" es un lugar único, y como decíamos al principio... una joya por descubrir.

Ahora puedes hacerlo gracias a la tecnología de Google Maps Business View pulsando sobre la imagen, pero te recomendamos que te acerques al lugar, están en: Calle Las Rosas 5, La Esperanza, y puedes reservar tu mesa llamando a los teléfonos: 620 171 611, ó 648 254 846. Eso sí.. acuérdate que sólo abren de jueves a domingo!