Restaurante La Torre del Mirador

Entre el Hotel Bahía del Duque y el Hotel El Mirador, en la misma playa del Duque, encontramos este verdadero balcón sobre el Atlántico.


Y cuando decimos balcón sobre el Atlántico es que es justamente eso. El lugar donde está enclavado este restaurante es un verdadero lujo. Posee unas vistas maravillosas a la playa, al océano y a la isla de La Gomera, y además, el buen clima de Costa Adeje, permite disfrutar todos los días del año de un almuerzo o cena inolvidable.

Pero el lugar no lo es todo, el restaurante La Torre del Mirador dispone de una cocina excelente, con sopas, carnes y pescados, ensaladas y mariscos, arroces, pastas, menús especiales para niños... hasta el más mínimo detalle está cuidado en este establecimiento, por eso es uno de los lugares preferidos por distintas personalidades que una y otra vez regresan aquí a disfrutar del buen comer. En la parte baja de la torre que da nombre al restaurante podemos ver una inmensa colección de fotos de personalidades de todo tipo que han pasado por el establecimiento.

En La Torre del Mirador son especialistas en eventos, sus múltiples espacios (hasta ocho estancias diferentes con capacidad para 350 comensales) permiten acomodar cualquier tipo de evento que quiera celebrar, desde reuniones familiares hasta eventos corporativos cuyo éxito está garantizado por el alto nivel de profesionalidad con que serán atendidos por el staff.

Además, todas las noches ofrecen música en vivo en un ambiente muy agradable, muy apreciado por los turistas extranjeros que se acercan hasta aquí para pasar una divertida noche de vacaciones en esta típica mansión canaria.


Ahora puedes visitar este magnífico restaurante gracias  a la tecnología de Google Maps Business View haciendo clic en la imagen