Burger Mel Benavides

¿Quieres comer sano? Tu lugar es Burger Mel, en la Calle Benavides 32, en Santa Cruz de Tenerife


Burger Mel nos propone una opción de comida sana y saludable en Santa Cruz de Tenerife.
Cuatro generaciones de la misma familia con una idea muy clara, ofrecer productos de calidad a precios asequibles y promover un estilo de alimentación sano a la vez que sabroso.


Además, los locales de Burger Mel repartidos por la ciudad, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un buen rato de comodidad y relajación.

En el restaurante de la calle Benavides dispones de cómodos sofás en donde apreciar una buena lectura gracias a los libros que tienen a disposición de los clientes mientras saboreas un apetitoso menú o simplemente un batido elaborado con frutas frescas del día. También disponen de un espacio ideal para cualquier tipo de celebración, reuniones de trabajo, presentaciones, etc...

Burger Mel fomenta la buena alimentación y un estilo de vida saludable, y eso lo notas en cuanto entras a cualquiera de sus establecimientos. La música relajante y su ambiente distendido, conforman una atmósfera que hace sentir a sus clientes como si estuvieran en su propia casa.

Cuidan la alimentación al detalle ofreciendo distintos tipos de menús. En los restaurantes de Burger Mel puedes encontrar comida vegetariana, macrobiótica o mediterránea, muy alejada de los típicos "fast food", sin embargo y conscientes de la importancia que tiene el tiempo para sus clientes, en Burger Mel la atención es rápida y eficiente. Tu tiempo es para que lo disfrutes y en Burger Mel lo saben bien.

Los productos son de elaboración propia, sin conservantes ni colorantes. Su alta calidad y sus reducidos precios hace que Burger Mel sea proveedor de productos de alimentación de empresas como Mercadona, 5 Océanos e Hiperdino entre otros, además en cualquiera de sus restaurantes podrás comprar una amplia variedad de comida lista para llevar a casa.

Como no podía ser de otra manera, están muy concienciados con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente y lo demuestran hasta en los detalles más pequeños, podrás comprobar como sus vasos y platos están hechos de cartón reclicado y materiales biodegradables, porque Burger Mel no son sólo restaurantes donde se coma de forma saludable a precios económicos, es una filosofía de vida que sus propietarios transmiten a todo aquel que quiera acercarse a sus restaurantes desde hace más de 25 años.

Ahora, gracias  a la tecnología de Google Maps Business View, puedes hacer una visita virtual de su restaurante de la calles Benavides 32.

Déjate embaucar por la sana atmósfera de Burger Mel haciendo clic en la imagen.