Clínica Dental Domínguez-Lemus

La Clínica Dental Domínguez-Lemus, en la Ctra. de Tacoronte-Tejina 56. Calidad y trato amigable son sus señas de identidad.


Desde el año 2008 la Clínica Dental Domínguez-Lemus viene ofreciendo servicios odontológicos en Tacoronte (Tenerife). En ella podrás encontrar a un elenco de profesionales altamente cualificados cuyo único objetivo es trabajar en pro de tu salud dental.

Puedes concertar una primera visita gratuita y si tienes seguro dental no hay problema, también colaboran con ADESLAS y SANITAS.

Ofrecen servicios de estética dental, cirugía oral, implantología, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, prótesis y ortodoncia, además de todo tipo de servicios de odontología general, y todo en el mejor ambiente y con equipamiento de última tecnología.

Son especialistas en odontología infantil y están adscritos al programa de Atención Dental Infantil de Canarias (PADICAN)

Si quieres conocer más acerca de la Clínica Dental Domínguez-Lemus no dejes de visitar su web:

http://www.clinicadentaldominguezlemus.com/

También puedes visitar sus instalaciones desde la comodidad de tu hogar gracias a la tecnología de Google Maps Business View.