IMFOTEG

IMFOTEG en la calle Almirante Díaz Pimienta 9, en Santa Cruz de Tenerife. Algo más que un estudio fotográfico.


Cuando entras por primera vez en las nuevas instalaciones de IMFOTEG, en Santa Cruz de Tenerife te das cuenta que es un lugar donde se "respira" fotografía. Y es que IMFOTEG es mucho más que un estudio fotográfico. Con más de cuatro años de experiencia en Tegueste, ahora se han trasladado a la capital de la isla para ofrecer más y mejores servicios relacionados con la fotografía.

En IMFOTEG son especialistas en el copiado de imágenes de alta calidad, disponen de una gran variedad de papeles y trabajan distintos tipos de soporte, desde el clásico cartón-pluma hasta el enmarcado con materiales de primera calidad. Tienen una gran experiencia en el tratamiento y producción de fotografías para exposiciones y podrán asesorarte sobre que es lo que más te conviene según tu propio trabajo.

Disponen de uno de los mejores y más amplios estudios fotográficos de la isla, con dos sets diferenciados, en ambos puedes trabajar con luz natural o con flashes profesionales, además tienen una sala de espera, zona para modelos, y set para maquillaje. El estudio lo alquilan a fotógrafos y aficionados y es fácil encontrar allí a gente trabajando, por lo que te aconsejamos que reserves el estudio con antelación a través de su página web: www.imfoteg.com

Si lo que quieres es que te hagan fotos tampoco hay problema. David Malledo es el propietario de IMFOTEG y es uno de los fotógrafos más reconocidos de Tenerife. Puedes ver sus trabajos también en su página web.

Y por si fuera poco, en IMFOTEG organizan regularmente cursos de fotografía de la mano de los mejores profesionales, donde podrás aprender  y practicar in situ técnicas de iluminación, tratamiento de la luz, el color, composición, retoque fotográfico, etc..

Ahora puedes visitar las nuevas instalaciones de IMFOTEG gracias a la tecnología de Google Maps Business View.