LALO Electrónica

En la calle Suárez Guerra 61 de Santa Cruz de Tenerife se encuentra Lalo Electrónica, uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad.


Desde 1962 LALO Electrónica es un referente en el comercio santacrucero. Una empresa que siempre ha sabido adaptarse a los cambios, incorporando nuevas ideas y negocios a su actividad y que lo ha hecho de manera claramente eficaz.

LALO Electrónica es un espejo en el que mirarse, si llevan más de 50 años con las puertas abiertas es sin duda porque saben hacerlo bien... Su esmerada atención al cliente, su capacidad de adaptación a nuevos mercados, su anticipación en las nuevas tendencias y modas, y sobre todo su personal altamente cualificado y profesional, hacen de LALO Electrónica una enseña del comercio santacrucero.

Verdaderos dinamizadores del comercio de la capital, LALO Electrónica marca el camino a seguir... Sus constantes actividades son conocidas en la isla. Escaparates impactantes, sorteos, firma de libros, cata de vinos, exposiciones, Dj's y grupos musicales actuando en directo... infinidad de actividades que jamás podrías imaginar que se dieran en una tienda de electrónica de consumo son comunes en LALO Electrónica, pero sobre todo su lema: "Si lo hay, LALO lo tiene", y es que en LALO Electrónica lo que no falta es producto. Casi cualquier cosa que funcione conectada a la red eléctrica o con pilas puedes encontrarla en este comercio. ¿increíble verdad?

Pues no sólo eso, LALO Electrónica es una empresa comprometida con el desarrollo común, y lejos de mirar exclusivamente por su negocio, colabora activamente en el patrocinio y sponsorización de infinidad de actividades que van mucho más allá de su interés puramente comercial, no es raro ver el logo de LALO Electrónica en carreras populares, conciertos, talleres de todo tipo, presentaciones, actividades vecinales, etc... de hecho, LALO Electrónica colabora activamente en la realización de los diferentes cursos de fotografía de Inside Canarias.

 

En su incesante inquietud por adaptarse a los nuevos mercados LALO Electrónica acaba de relanzar su web (www.laloelectronica.com). Totalmente renovada y orientada al comercio online, está llamada a convertirse en un punto de referencia para todos los amantes de la electrónica de consumo y es que no debemos olvidar que debido a su gran experiencia en este terreno, LALO Electrónica posee sólidos acuerdos de representación con los mejores fabricantes y a unos precios imbatibles.

Recomendar una visita a su punto de venta físico es garantía de éxito, pero no dejes de visitar su web, encontrarás lo que necesitas, y por supuesto también encontrarás el tour virtual de Google que Inside Canarias ha realizado para LALO Electrónica y que puedes ver justo aquí.