El Corazón Verde de Julia

El Corazón Verde de Julia es una tienda de productos ecológicos en pleno corazón de la Villa de Candelaria, en Tenerife.



Nada más entrar en el establecimiento te das cuenta que este, es uno de esos sitios especiales, donde se respira una atmósfera relajada que nada tiene que ver con el bullicio de la avenida en la que está situado.

 

Julia es una experta en todo lo relacionado con las intolerancias alimenticias ya que ella misma las sufre, por tanto sabe ponerse perfectamente en el lugar de sus clientes, además es una persona que desborda amabilidad y optimismo, lo que convertirá tu visita a su negocio es una experiencia que va mucho más allá de la compra de un producto.


Desde Inside Canarias siempre decimos que los tours virtuales de Google provocan la sensación de estar dentro de los negocios, sin embargo con El Corazón Verde de Julia, podemos asegurarte que esto no es así. No hay nada virtual que sea capaz de transmitir las sensaciones que tendrás en una visita REAL a esta tienda.

Hemos tenido el honor de acompañar a Julia en este nuevo proyecto casi desde sus inicios mediante el diseño de la imagen corporativa, el desarrollo de su página web, y como no, con la realización de su tour virtual que puedes ver a continuación, y desde aquí te animamos a que visites su establecimiento, te dejes mimar por Julia, y compruebes por ti mism@ su pasión por todo lo que hace.

Muchas gracias Julia por confiar en Inside Canarias para dar visibilidad online a tu negocio.