VIII Curso básico de fotografía digital en Tenerife

El pasado fin de semana realizamos nuestro octavo curso básico de fotografía


Después de las fechas navideñas retomamos nuestra actividad formativa con dos cursos de fotografía, uno en Arona y otro en Santa Cruz de Tenerife.

El curso de Santa Cruz de Tenerife se llenó hasta la bandera. 21 alumnos con un rango de edades desde los 12 a los más de 50 años, y sin embargo  nadie se sintió fuera de lugar. Para ser justos hay que decir que nuestra alumna más joven ya tenía conocimientos de fotografía, e incluso ha sido la ganadora de algún concurso nacional. Un verdadero lujo para nosotros poder trabajar con ella, como con el resto de asistentes.

Además, en este curso, tuvimos la suerte que se nos había negado en los dos últimos y el mirador de Chipeque, donde realizamos parte de las clases prácticas, se encontraba despejado, y listo para ser fotografiado en su máximo esplendor.

Ha sido un placer para nosotros realizar ambos cursos de fotografía, y estamos deseando ver las imágenes de nuestros alumnos!

La próxima convocatoria será en Santa Cruz, en el mes de marzo, pero aun no tenemos definida la fecha, aunque como siempre, será comunicada por nuestras redes sociales.

Toda la información de próximos cursos puedes encontrarla en nuestra página dedicada a ellos.

¡Y no olvides que tenemos Cheques-Regalo por si deseas sorprender a alguien con un regalo original y divertido!