Farmacia Galván Navarro

En la calle Muñoz Seca 5, en Santa Cruz de Tenerife, podrás descubrir una de las farmacias más completas de la isla.


La Farmacia Galván Navarro lleva desde 1960 ofreciendo un asesoramiento sanitario integral.

Te ofrece una gran variedad de servicios : Dietética y Nutrición,Quiromasaje, Análisis Clínicos y de Piel, Asesoramiento Dermocosmético personalizado, Manicura y Pedicura, Asesoramiento deportivo y, el más importante, una continua formación de su equipo profesional para ofrecerte una Atención Farmacéutica Integral.


El éxito de la Farmacia Galván Navarro viene dado entre otras cosas por como han sabido adaptarse a los cambios a lo largo del tiempo, como por ejemplo con la incorporación de un robot para dispensación de medicamentos, de esta manera sus farmacéuticos disponen de más tiempo para atender las necesidades de cada cliente.


La farmacia, recientemente reformada, dispone de varias cabinas con equipamiento de última tecnología para muy diversos tipos de tratamientos, todo con el único objetivo de garantizarle una atención farmacéutica integral que le ayude a mantener un estado óptimo de salud. No en vano su lema es: Salud, Belleza y Bienestar... y se esfuerzan cada día para mantenerlo.


Ahora, la farmacia Galván Navarro, da un paso más en su afán por ofrecer al cliente todas las facilidades, y les invita a visitar virtualmente sus instalaciones a través de un tour virtual de Google. Si desean más información de esta magnífica farmacia pueden visitar su página web, o su Facebook, pero mejor aún, hágalo en persona, en la calle Muñoz Seca n 5, en Santa Cruz de Tenerife, estarán encantados de atenderle.