ACTIVAR CHEQUE REGALO

CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN TENERIFE



 

Enhorabuena! 

 

En tus manos tienes la posibilidad de acceder a algo más que un curso de fotografía,

 ¡Toda una experiencia fotográfica!

Durante un fin de semana completo, aprenderás a manejar tu cámara de la mano de dos fotógrafos profesionales en activo, que además son profesores de fotografía titulados por Euroinnova International Business School y formadores titulados por la Universidad Antonio de Nebrija.


Vivirás un fin de semana diferente, compartiendo esta experiencia con otros alumnos, que como tú son unos apasionados de la fotografía.

Y por si esto fuera poco, una vez finalizado el curso podrás acceder a nuestra comunidad online, en la que decenas de antiguos alumnos comparten sus imágenes y donde podrás seguir recibiendo los consejos y recomendaciones de tus profesores.

 

Activa ahora el código que aparece en tu cheque regalo y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte las fechas de nuestro próximo Curso Básico de Fotografía Digital en Tenerife.  ¡Y no te preocupes!, si la fecha que te proponemos no te viene bien podrás elegir otra. A lo largo del año hacemos muchos cursos y seguro que podrás disfrutar tu regalo en breve.

 

¡Tienes un año desde la fecha de compra para realizar tu curso!

Bienvenido al maravilloso mundo donde las fotografías no se toman. Se hacen.


 ACTIVA AQUÍ TU CHEQUE REGALO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.