Curso de Fotografía Digital en Tenerife

con Vicente R. Bosch y Sergio Díaz

10-11 DE NOVIEMBRE



¿Que vas a aprender? 

  • Conocerás con detalle las funcionalidades y las posibilidades que ofrecen las cámaras digitales y los diferentes tipos de objetivos.
  • Aprenderás los conceptos básicos de la fotografía digital y los distintos tipos de archivos con sus ventajas y sus inconvenientes.
  • Te familiarizarás con los modos de enfoque, con el funcionamiento de la luz, con las reglas de composición y los modos de disparo.
  • Practicarás lo aprendido en una jornada tutelada por dos fotógrafos profesionales en activo.
  • Recibirás material didáctico de consulta para que no olvides lo aprendido durante el curso.

¿A quien va dirigido?

 

Este curso de fotografía va dirigido a aficionados que se quieran iniciar en el mundo de la fotografía digital y que no tengan conocimientos en este terreno o necesiten refrescar los que ya tienen.

 

¿Dónde y cuando?

 

El fin de semana del 10 y 11 de noviembre. Se realiza en el HOTEL TABURIENTE, en Calle Dr. José Naveiras 24A, en Santa Cruz de Tenerife. (Frente al Parque García Sanabria)


La clase teórica se imparte el sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h. a 20:00h. La clase práctica será en exteriores el domingo a partir de las 10:00h.

El domingo por la mañana realizaremos prácticas de fotografía callejera por La Laguna, después de comer nos desplazaremos al Monte de la Esperanza para realizar fotografía de retrato y desarrollar técnicas de composición y más tarde iremos al Mirador de Chipeque para hacer fotografía de paisaje y captar con las últimas luces del día en uno de los paisajes más impresionantes de la isla. Cuando caiga la noche practicaremos fotografía de larga exposición poniendo especial énfasis en astropaisaje y fotografía astronómica.

Impartiremos en total más de 16 horas lectivas entre los dos días.

 

¿Qué necesito?

 

Tu cámara de fotos, con la batería cargada, una tarjeta de memoria, y el manual de la cámara.
El día de la clase práctica se recomienda llevar trípode, pero si no dispones de él no te preocupes, podemos prestarte uno. Si no tienes cámara tampoco hay problema, también podemos prestarte una.


¿Quien lo imparte?


Lo imparten Sergio Díaz y Vicente R. Bosch, ambos son fotógrafos profesionales con base en Tenerife, profesores de fotografía titulados por la escuela Euroinnova International Business School.


Sergio Díaz fue el ganador del Concurso de fotografía organizado por National Geographic "El viaje de tu vida" 2013, y finalista en los prestigiosos Sony World Photographic Awards 2015, trabaja como fotógrafo certificado para  Google Business View, y es fotógrafo de viajes en www.angkorenespañol.com
Más información acerca de Sergio Díaz en su website.


Vicente R. Bosch es un reconocido fotógrafo de paisaje habiendo publicado en múltiples ocasiones en importantes medios de comunicación y trabaja habitualmente como fotógrafo de bodas y eventos sociales.
Más información acerca de Vicente R. Bosch en su website.

 

¿Pueden asistir menores de edad al curso?

 

Claro!, nos encanta enseñar fotografía a niños y jóvenes, pero bajo ciertas condiciones:

 

Menores de 16 y 17 años:
Deberán traer firmada una autorización por parte del padre, madre o tutor. Puedes descargar la autorización en este enlace. Los traslados el día de las clases prácticas corren de nuestra cuenta y después de las prácticas devolveremos al menor en un lugar concertado previamente con los padres.

 

Menores de 13 a 15 años:
Pueden asistir al curso acompañados por un adulto. El día de teoría el adulto podrá acompañar al menor siempre que tuviéramos plazas disponibles, el día de prácticas el adulto deberá acompañar al menor obligatoriamente. Sólo se pagaría una inscripción y los traslados el día de prácticas corren por cuenta del adulto.

 

Menores de 12 años:
Este curso no es adecuado para menores de 12 años, estamos preparando un curso específico para ellos que pronto estará disponible.

 
Inscripción y precio


El precio del curso es de 90€, esto incluye ambas jornadas (2 días) y el material formativo para que puedas consultarlo en el futuro.
El precio NO incluye comidas, ni los desplazamiento en la jornada de exteriores.
El precio NO incluye ningún tipo de seguro, por lo que cada participante en este curso asume cualquier incidencia que pueda ocurrirle durante la realización del mismo.

¿Cómo me inscribo al curso?

 

La inscripción al curso puedes hacerla siguiendo el proceso de compra en el formulario que se encuentra en esta misma página.


Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Para realizar la inscripción te exigiremos el pago íntegro con el fin de asegurar tu asistencia. Este pago no será reembolsable en ningún caso.

En caso que no puedas asistir en la fecha programada por algún motivo de fuerza mayor deberás avisarnos 5 días antes de la realización del curso con el fin de poder ofrecer tu plaza a otra persona y tu dinero lo mantendremos como reserva de plaza para futuros cursos.

En el caso que no asistas al curso sin aviso previo perderás el importe de la inscripción. 

 

Aquí no acaba todo

 

Una vez terminado el curso... ¡Queremos ver tu trabajo!
Ingresarás si lo deseas en un grupo de Facebook donde ambos profesores harán un seguimiento online de tus avances. Podrás hacer consultas y recibir aclaraciones a las dudas que te vayan surgiendo.


¿Alguna pregunta acerca de este curso?


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace


¡Más que un curso de fotografía.... es toda una experiencia!

Opiniones de los alumnos en las redes sociales



¡Disponible también en Cheque o Caja Regalo!

amplia

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 10 y 11 de noviembre

En Santa Cruz de Tenerife

90,00 €

  • Disponible



Comentarios: 37 (Discusión cerrada)
  • #37

    Cristina (lunes, 26 marzo 2018 19:20)

    ¡Gracias Sergio y Vincente por la maravillosa experiencia¡Para mí
    fue la primera vez,fue muy interesante tanto la teoría como la práctica.Ellos fueron muy amable y pacientes conmigo.Conocí a personas fantásticas que me ayudaron y intentaron de integrarme en el grupo también si no hablo español.Nos han llevado en de los bonitos sitios,donde poder practicar la teoría,especialmente el último al Mirador de Chipeque para hacer fotografía de paisaje con las últimas luces del día.¡Muy muy guapo,muchas gracias de todo¡Lo siento para el me español.

  • #36

    Caleb (sábado, 17 marzo 2018 21:44)

    No es simple curso, sino toda una experiencia. Sergio y Vicente no son solo grandes fotógrafos, sino también grandes profesores. Consiguen transmitirte los conceptos de forma amena y sencilla. Y la clase práctica sencillamente.....una pasada! Lo recomiendo totalmente. Gracias!!

  • #35

    Dácil (miércoles, 14 marzo 2018 00:03)

    Me había leído dos manuales de fotografía para no ir muy verde al curso. Al terminarlos, se me quitaron las ganas de asistir, la verdad, lo veía todo complicadisimo. Sólo las primeras horas con Sergio y Vicente me inyectaron la energía necesaria para decidir dedicarle tiempo como hobby. Fue impresionante entender tantos conceptos en tan poco tiempo. Lo tienen curradísimo. Gracias!!

  • #34

    Carlos (martes, 13 marzo 2018 21:22)

    El curso está muy muy trabajado, desde los materiales hasta los lugares donde hacemos las sesiones practicas. Los ponentes son excelentes oradores, las clases son muy amenas y se adaptan a todos los niveles. Nos ha permitido abrir la puerta del apasionante mundo de la fotografía. Hemos aprendido mucho y estamos muy agradecidos!

  • #33

    Alba (martes, 13 marzo 2018 12:32)

    Recomendadisimo, barato, conciso y muy divertido.

  • #32

    Cathaysa (martes, 13 marzo 2018 01:10)

    Un fin de semana intenso y de aprender mucho. Es una forma de hacer algo diferente y aprender una afición muy bonita. La verdad que lo recomiendo totalmente. Increíble desde la teoría hasta la práctica, muy completo y de la mano de dos profesionales.

  • #31

    Cristóbal (martes, 30 enero 2018 04:33)

    Quiero información sobre curso de fotografía para hacerle un regalo a mi hija,pero debe ser en abril. Mi teléfono de contacto es el 634.325.189.gracias

  • #30

    Roberto (viernes, 19 enero 2018 22:01)

    Pensaba que no iba a aprender nada nuevo en este curso que no hubiese visto antes en videos por Internet , pero estos dos maestros de la fotografía me han aclarado muchísimas dudas, y me han enseñado nuevas técnicas y trucos que me han ayudado a mejorar mis fotos.

    El curso está muy bien elaborado y es super completo. Recomiendo tanto la parte teórica como la practica a todos los amantes de esta forma de expresión tan universal.

  • #29

    Manuel Marichal (martes, 16 enero 2018 21:42)

    Maravillosa experiencia. Había leído mucho sobre cámaras pero tenía serías barreras para avanzar. Gracias al curso he podido meterle mano a los modos manual y semi, y comenzar con la foto composición, lo más importante. Totalmente recomendable.

  • #28

    Beatriz (martes, 16 enero 2018 11:17)

    Me encanto muchísimo el curso de fotografía. No tengo ni un pero. Es fantástico aprender de la mano de profesionales.

  • #27

    anne kesteloot pilette (jueves, 04 enero 2018 18:47)

    quiere inscribirme para el dia 13 y saber como pago gracias

  • #26

    Cristina (lunes, 19 junio 2017 22:37)

    Me ha encantado el curso, lo recomiendo si o si. Mi cámara, esa gran desconocida, y yo creo que ya nos vamos a entender. A priori tantas horas parecen muchas, y al contrario los dos días se pasaron volando, me quedé con ganas de más. Disfruté, aprendí, conocí gente estupenda, saqué unas fotos preciosas.
    Fui acompañada de dos quinceañeras, que disfrutaron el curso, aprendieron y pasaron un finde diferente. Así que también es otra opción para los adolescentes.
    Una gran experiencia y un gran curso.
    Sergio y Vicente grandes profesionales y personas. Muchas gracias por enseñarnos, pero sobre todo gracias por el maravilloso trato.

    Repito, si o si este es el curso.
    Saludos profes y compañeros.

  • #25

    ANA (martes, 30 mayo 2017 14:09)

    CURSO MUY BIEN ORGANIZADO, PROFESORES ESTUPENDOS. lO RECOMIENDO

  • #24

    Eusebio (miércoles, 24 mayo 2017 18:39)

    La verdad que valió la pena, los profesores grandes profesionales, el curso muy ameno, aprendí mucho. Antes del curso tenia mis dudas con la cámara pero aprendí mucho. Gracias
    Vale la pena
    Un abrazo Profes

  • #23

    Marcela (martes, 04 abril 2017 23:30)

    Me ha encantado el curso, no sabía nada del funcionamiento de mi cámara..ahora si!!! Grata experiencia.

  • #22

    Bea (martes, 17 enero 2017 00:20)

    Como bien dice el cartel promocional, más que un curso es toda una experiencia! No tengo duda alguna de que quien lo haga, quedará satisfecho, no solo porque aprenderá a manejar su cámara, sino porque además disfrutará de unos ratitos maravillosos... Cuando te gusta lo que haces y encima disfrutas compartiéndolo, se nota! Y este es el caso de Sergio y Vicente! Ponen corazón en lo que hacen y lo transmiten, así que ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia... Esto es solo el comienzo...

  • #21

    Fernando (lunes, 16 enero 2017 21:07)

    Recomiendo el curso a cualquiera que le guste la fotografía pero que no tenga conocimientos para ir más allá de encuadrar y disparar en cualquiera de los modos automáticos que ofrecen las cámaras. Después de este curso seguro que irán mucho más allá y será cuando de verdad se enamoren del mundo de la fotografía y de su tremendo potencial artístico. No me cabe duda de que habrán otros muchos profesionales que impartan cursos similares pero lo que no creo que sea muy habitual es encontrar profesionales cualificados que sepan divulgar sus conocimientos con la maestría con la que lo hacen Sergio y Vicente, los profesores de este curso de Inside Canarias. Además, por si fuera poco, les aseguro que se lo pasarán genial y que se quedarán con las ganas de repetir. En fin, que si se lo están pensando, confirmen antes de que¡ se agoten las plazas y no se arrepentirán.

  • #20

    Miriam (lunes, 16 enero 2017 17:01)

    Totalmente recomendable, tanto si no sabes nada, como si sabías y se te ha olvidado, como si sabes algo y quieres ampliar. Aunque parezcan muchas horas, se pasan volando, y sobre todo se disfrutan. Que más que un curso es una experiencia no es una frase hecha, una vez ha pasado el fin de semana del curso te das cuenta de que es verdad. Los profesores son muy buenos profesionales, tanto como fotógrafos como formadores. Si le tienes miedo a la fotografía por todas esas palabrejas raras, tranquilo que no sólo se lo vas a perder, sino que te vas a encontrar comentándolas entre risas con los compañeros.

  • #19

    Haidee (jueves, 22 diciembre 2016 14:18)

    El curso está muy bien estructurado y organizado. Tanto Sergio como Vicente son grandes profesionales del mundo de la fotografía y lo que es mas importante, en este caso, son muy buenos enseñando todo lo relacionado con ello. Las clases teóricas fueron impartidas durante 8 horas el primer día (sábado), al comprar el curso pensé que ese día se haría un poco pesado, pero todo lo contrario, para mi sorpresa las 8 horas se pasaron volando, el contenido fue muy interesante y las clases muy amenas y divertidas. El segundo día (domingo) visitamos diferentes puntos de la isla, poniendo en práctica todo la teoría que aprendimos el día anterior. Este día si que se pasó volando, y eso que se curso terminó de noche. A mi personalmente me encantó la experiencia ha sido muy enriquecedora y productiva, aunque se me hizo un poco corta, la recomiendo 100%. Espero en el futuro poder hacer algún otro curso con ellos.

  • #18

    Ramón (martes, 20 diciembre 2016 21:59)

    Me gustaría hacer un comentario, pues creo que el curso es altamente recomendable. Como muchos siempre había estado haciendo fotos con cámara compacta y claro está en modo automático. Ya me apetecía hacer algo diferente y para eso lo primero entender lo básico de las cámaras que te pueden dar esta opción. Con este curso claramente aprendes los conceptos de una cámara réflex, y lo más importante, es que lo haces de una forma sencilla y amena donde en principio parecen muchas horas teóricas pero la realidad es que al final se te pasa muy rápido. Se entienden todos los conceptos muy bien. Con respecto a la parte práctica, es donde verdaderamente te das cuenta que has aprendido e incluso ya haces fotos que te sorprenderás. Muchísimas gracias por el curso y sin duda volveremos a vernos en cursos más avanzados. Por cierto para el que no tenga cámara es muy bueno también pues sales de dudas y te decides por una cámara para ti.

  • #17

    Mikel Mateo (lunes, 12 diciembre 2016 14:56)

    Si quieres sacarle partido a tu cámara no dudes ni un minuto apúntate. El curso esta muy bien estructurado y diseñado de tal forma que hacen que sea muy divertido y ameno. A la vez que aprendes te diviertes, lo tienen todo tan pensado que en mi curso se inventaron el cumpleaños de Vicente para romper el hielo ....ja,ja. Se centran en lo importante y lo hacen muy participativo de forma que se te pasan las horas rápidamente y te quedas con ganas de más. Tocas todos los palos, fotografía deportiva,retratos, paisejes , astrofotografía.....MAS QUE RECOMENDABLE. Gracias Vicente/Sergio.

  • #16

    Jane Lucks (lunes, 12 diciembre 2016 14:12)

    Un curso muy recomendable!! Si quieres aprender a sacarle el mejor partido a una cámara DSLR, no sigas buscando... Con los profesores Sergio y Vicente estas en buenas manos! Tanto por sus extensos conocimientos, habilidad para enseñar (no es lo mismo saber hacer algo uno mismo que saber enseñar a otros) y pasión por la fotografía. El curso estaba muy bien estructurado y fue impartido de forma muy profesional (y al mismo tiempo divertido). Al igual que todos mis compañeros del curso, nos quedamos con una muy buena impresión y muchas ganas de sacar mejores fotos!

  • #15

    Manuel Lomba (lunes, 17 octubre 2016 07:56)

    La cosita esta muy ,muy clarita jajajaj.
    Si tienes un pepino de cámara y te pasaba lo que a mí...
    ...que solo sabía encenderla y disparar en Auto,que pena mas grande no?
    Pues amig@s;
    dejense de tutoriales por YouTube e inventos imnecesarios , por que gracias a dios en esta isla
    tenemos dos pedazos de profesionales ,(Vicente y Sergio) que por tan solo 90 euros hasta que no se te meta en la cabeza todo lo que te enseñan no paran.
    En serio va... en mi caso hacía tiempo que no invertía tan bien 90 euros,lo que puedes aprender te asombrará.
    Saludos a los profes y a todos los compañeros muy especialmente a mi mujer que también fue xddd

  • #14

    Adriana Hernández (lunes, 10 octubre 2016 23:50)

    Un curso totalmente recomendable para quien quiera aprender de fotografía digital y sacarle un buen partido a su cámara. Impartido por Sergio y Vicente, dos grandes profesionales y muy buenos docentes que resuelven todas las dudas que surjan. La verdad que estoy muy contenta con este fin de semana de curso que aparte de ser bastante interesante y con conocimientos para hacernos mejorar en la fotografía ha sido muy ameno y muy divertido. Lo recomiendo totalmente.

  • #13

    Brian (lunes, 10 octubre 2016 23:44)

    Curso totalmente recomendado! Fui sin usar la cámara porque no sabía absolutamente nada y gracias a este curso he aprendido mucho más de lo que esperaba. La teoría es completísima y lo mejor es que hay un día en el que hacemos prácticas por la isla. Muchas gracias a los profesores por enseñar tan bien y por la ayuda.

  • #12

    Beatriz Fernández de la Puente (martes, 23 agosto 2016 21:04)

    Hola!. Acabo de hacer el curso este fin de semana. Supe de él por publicidad en Facebook y me encantó la propuesta (temario, horario, estructura, profesores,...). Leí los comentarios compartidos por gente que lo hizo antes que yo y me decidí. La mañana del sábado estaba entusiasmada y diciéndome a mí misma que no debería ilusionarme tanto por si acaso "no era para tanto"... Bueno, pues ha sido fantástico. El domingo me divertí y me tuve que esforzar a partes iguales para aprovechar el día y ayer volví a hacerlo y mañana buscaré un hueco para seguir haciéndolo... Supongo que hay montones de cursos de fotografía estupendos pero me cuesta imaginar uno de estas características mejor porque a lo que pueden tener en común, siempre le faltará el ingrediente que sólo tiene éste y que es el trío "Vicente, Sergio y la pasión que les une por esto que hacen". No sólo saben y saben enseñar, además disfrutan haciéndolo y eso es genial. En fin, creo que es evidente que lo recomiendo abierta y claramente. Gracias chicos y hasta el próximo!...

  • #11

    David Dorta - Tenerifeando por el mundo (martes, 23 agosto 2016 14:45)

    Un curso increíble, dos grandes profesionales que hacen todo para que aprendas a usar tu cámara. Buen temario, buenas prácticas y buenos profesionales. Muy bueno el tema de la convivencia del grupo durante los dos días. Gracias a los dos!! Ya esperando a apuntarnos a los próximos cursos.

  • #10

    Amador López (martes, 19 julio 2016 09:32)

    Curso no sólo recomendable, casi de obligada asistencia para toda aquella persona que quiera conocer su cámara y entrar en el mundo de la fotografía con buenos fundamentos, aunque no sólo para ellos, también para toda aquella persona que quiera aprender bien de fotografía. Además los profesores son dos pedazo de artistas, con conocimientos, paciencia y sensibilidad para transmitir pasión por la fotografía.

  • #9

    Karisa Molina (lunes, 13 junio 2016 13:43)

    Un curso Único, incomparable y con dos profesionales como Vicente y Sergio al mando. Que más se puede pedir...
    Mil gracias...

  • #8

    Cris Martínez (miércoles, 08 junio 2016 18:23)

    Fantástico! Curso totalmente recomendable para todo el que quiera aprender fotografía, y además pasar un fin de semana muy divertido. Gracias Sergio y Vicente por compartir con nosotros sus conocimientos y sus experiencias de una forma tan amena y dinámica y fácil de entender. Mil gracias de verdad. Esperando el curso de avanzado! !

  • #7

    Kateryn Herrera (lunes, 06 junio 2016 16:16)

    El curso me ha parecido interesantísimo, ha sido un fin de semana inolvidable!!! Las horas se me pasaron volando!!!!

    Estoy muy contenta por todo lo que he aprendido. He podido sacar fotografías increíbles, por lo que el subidón que sentí al verlas fue totalmente inefable.

    Realmente me ha gustado todo lo que hemos hecho. El trato acogedor, y el hecho de tener la suerte de recibir clases por parte de dos grandes profesionales que se nota que les gusta realmente lo que hacen ha hecho la experiencia imborrable. No solamente se limitan a enseñar la parte técnica, sino que nos han aportado una visón artística de la fotografía, nos han mostrado su experiencia, y nos han hecho el fin de semana súper ameno. Son unos profesores muy cercanos que te motivan y te ayudan al 100%. Han resuelto muchas dudas que nos iban surgiendo, lo que hace que los estudiantes del curso tuviesemos también mucho interés en lo que nos enseñaban.

    El material del curso es muy completo, está todo muy bien explicado y esquematizado lo que te permite prestar atención a las explicaciones del profesor sin tener la necesidad de pasarte la gran parte del curso tomando apuntes. (Es una guía de consulta y una ficha esquemática que seguramente a partir de ahora se convertirán en mi material más paseado y consultado, obviamente)


    Así que puedo decir que este curso ha cubierto mis expectativas con creces.

    Por todo lo dicho, recomiendo el curso a todo el mundo que sienta interés por la fotografía, me parece una primera, y no tan primera, toma de contacto muy buena, y como a mí me lo regalaron, en base a mi experiencia lo recomiendo como un increíble e inolvidable regalo sin ningún tipo de duda.


    Si vamos acumular algo, que sean momentos!. y en este caso por partida triple. Un curso extraordinario que no sólo se quedará grabado en mi memoria, sino que a partir de ahora todos los grandes momentos podré recordarlos con mis propias fotografías de infinita mejor calidad, con subidón añadido tras ver el resultado de las mismas. xD!

    Gracias Sergío Díaz, Vicente R. Bosch y todos los compañeros.

  • #6

    Erika (martes, 01 marzo 2016 23:22)

    Recomendable nooo… más que recomendable, esta enseñanza es de un gran nivel, en todo su amplio contenido, te aseguro que NO te vas a quedar chino, noooo… verás que SI aprendes ;) no solo teóricamente, también a nivel práctico y de ñapa, pasarás un fin de semana fuera de lo habitual, conocerás a dos grandes profesionales de la materia, Sergio y Vicente, compartirás con diversas personas y sus personalidades, garantizado también paisaje para el recuerdo, sobre todo si llegas a la practica nocturna, este curso es un chollo, hay de todooo… Y lo mejor, que continua mientras así tú lo permitas, porque después de este curso básico, el aprendizaje sigue sin parar… Anímate y verás que no te arrepentirás ;)

  • #5

    Rebeca Delgado (martes, 02 febrero 2016 23:23)

    Curso totalmente recomendable!! Dos grandes profesionales que consiguen acercarte al mundo de la fotografía compartiendo todo lo que saben de una forma muy clara y sencilla. Aprendí desde cero a manejar mi cámara y a entender conceptos básicos e importantes, con un día entero de práctica junto a ellos y su infinita paciencia!! Mucha diversión y gente estupenda. Además, es de agradecer el seguimiento posterior que realizan a tu aprendizaje, siempre disponibles para seguir enseñando!! Gracias gracias gracias!!!

  • #4

    Silvia (domingo, 31 enero 2016 19:24)

    ¡Fantástico curso! Se lo recomiendo a todos los que quieran iniciarse o avanzar en la fotografía porque aprendí muchísimo gracias a la gran experiencia y paciencia de los profesores, además de que pude disfrutar de unos días estupendos con ellos y mis compañeros. Y encima son un gran apoyo después de haber finalizado el curso ya que para cualquier duda puedo consultarles y también me dan su opinión sobre mis fotos para seguir mejorando.
    ¡Sin duda haría más cursos con ellos!

  • #3

    Anna Castaño (viernes, 29 enero 2016 16:48)

    Dar las Graciassss a los profes por su saber y por la forma de enseñar,les recomiendo el curso ademass de los conocimientos me llevo un grupo de personas maravillosas...Mil Gracias de nuevo

  • #2

    Jesus Manuel (jueves, 28 enero 2016 21:35)

    Un curso impresionante con unos temarios muy bien explicados.
    Mi opinión:curso si empieza en la fotografía como si tienes alguna noción básica y
    quieres terminar de comprender algunos concepto y coger mas confianza lo recomendarías
    un saludo

  • #1

    Pedro Frias (miércoles, 27 enero 2016 20:31)

    Curso altamente recomendable, impartido por dos grandes profesionales y mejores personas, explicado al detalle y con mucha paciencia :-),con lo q el aprendizaje esta asegurado.Muchas gracias a los dos por la enseñanza y por el seguimiento posterior.Un saludo


Suscríbete a nuestra lista de correo



Suscríbete a nuestra lista de correo para estar informado/a. de nuevas convocatorias y novedades, 


Todos nuestros cursos de fotografía se realizan con la colaboración de Lalo Electrónica