SERVICIOS WEB


Diseño Web

Si estás pensando en crear una web para tu negocio, o modernizar la que ya tienes, en Inside Canarias te ofrecemos un servicio web integral. Realizamos el diseño tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, te buscamos el alojamiento, contratamos el dominio y damos de alta la web en los buscadores. Todo a la medida de tu proyecto.

Podrás contar con galería de imágenes y vídeos, blog, tienda online, zonas protegidas por contraseña, formularios, área de descargas, y enlaces directos a tus redes sociales entre otras muchas cosas. Además en nuestro pack básico incluimos la formación necesaria para que seas capaz de autogestionar tu nueva web y no tengas la necesidad de contratar el mantenimiento. Todo de manera sencilla, rápida y eficaz.

Dispondrás de cuentas de correo electrónico con el nombre de tu dominio y podrás configurarlas en tu programa de correo y/o en tu dispositivo móvil o gestionarlas a través de webmail.

Un servicio de soporte técnico online atenderá cualquier incidencia en menos de 24h. y además podrás saber en cada momento cual es el estado de los servidores en los que está alojada tu web.

Te ofrecemos también un servicio de estadísticas para que puedas analizar entre otras cosas el éxito de tus páginas, de donde llegan los usuarios, cuanto tiempo pasan en tu web y que perfil tienen o que tecnología utilizan. Todo estos datos puedes verlos en pantalla, incluso con gráficos, o exportarlos a excel para que los puedas manejar personalmente.

  • Registro de dominio
    Te asesoramos para encontrar el mejor nombre de dominio para tu empresa.
  • Hosting
    Buscamos el mejor hospedaje en función de tus necesidades.
  • Imagen corporativa
    Diseñamos o adaptamos tu identidad corporativa, tus marcas y/o tu logotipo
  • Autogestionable
    Podrás gestionar tu web de forma autónoma sin necesidad de contratar mantenimiento.
  • Optimización SEO
    Te entregamos la web optimizada para los buscadores y te asesoramos sobre las técnicas necesarias para un buen posicionamiento online.
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia
amplia