Curso INTENSIVO de iniciación a

PHOTOSHOP

Esencial para fotógrafos

24 y 25 de marzo


CURSO YA REALIZADO, PRÓXIMAMENTE NUEVA CONVOCATORIA


¿A quien va dirigido?
Este Curso de iniciación a Photoshop va dirigido a fotógrafos residentes en Tenerife que no posean ningún conocimiento de Adobe Photoshop y que quieran aprender desde cero a utilizar el programa más potente del mercado para edición fotográfica.

¿Que vas a aprender? 

  • Aprenderás a manejarte con fluidez en el entorno de trabajo de Adobe Photoshop
  • Te familiarizarás con las herramientas fundamentales que dispone el programa necesarias para una correcta edición fotográfica.
  • Aprenderás distintos tipos de selecciones, individuales y combinadas para obtener resultados precisos.
  • Estudiaremos las diversas maneras de eliminar objetos en una imagen y como hacerlo obteniendo un resultado de alta calidad fotográfica.
  • Trabajaremos con textos para que puedas insertar firmas y marcas de agua en tus fotografías, o realizar carteles con tus imágenes.
  • Practicarás con capas, máscaras de capa y modos de fusión para poder editar tus fotografías por zonas y para mezclar imágenes con resultados de alta calidad.
  • Aprenderás a aplicar o quitar luz en tus imágenes de forma selectiva.
  • Te familiarizarás con distintos modos de enfoque para obtener unos resultados sorprendentes según el tipo de fotografía.
  • Sabrás preparar tus imágenes según el destino que vayan a tener, ya sean los diversos tipos de pantalla o impresión.
  • Recibirás material didáctico de consulta para que no olvides lo aprendido durante el curso.

 

¿Dónde y cuando?
El curso se realizará los días 24 y 25 de marzo (sábado y domingo) en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.  


Se imparte en las instalaciones de Inside Canarias, en el C.C. Radazul Bajo, Planta -1, en Radazul, Tenerife. (Ver localización aquí)

 

¿Qué necesito?

Necesitas un ordenador portátil con ratón que tenga instalado Adobe Photoshop CS5, CS6 o CC

 

¿Cuantos alumnos seremos?

El curso está limitado a un grupo reducido de 8 alumnos con el fin de poder ofrecer la mejor atención a cada uno de los asistentes.


¿Quien lo imparte?
Lo imparte Sergio Díaz, fotógrafo profesional certificado por Google.

Más información acerca de Sergio Díaz en su website.

Precio

El precio del curso es de 120€, esto incluye un dossier formativo específicamente diseñado para este curso, con más de 70 páginas para que puedas consultarlo en el futuro.

 

¿Cómo me inscribo al curso?

La inscripción al curso puedes hacerla siguiendo el proceso de compra en el formulario que se encuentra en esta misma página.

 

Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.


Para realizar la inscripción te exigiremos el pago íntegro con el fin de asegurar tu asistencia. Este pago no será reembolsable en ningún caso.


Si por algún motivo no pudieras asistir en la fecha programada deberás avisarnos como mínimo 5 días antes de la realización del curso con el fin de poder ofrecer tu plaza a otra persona.


En el caso que no asistas al curso sin aviso previo o nos avises con menos de 5 días de antelación, perderás el importe de la inscripción. 

  

Aquí no acaba todo

Una vez terminado el curso... ¡Queremos ver tu trabajo!


Ingresarás si lo deseas en un grupo de Facebook donde el profesor hará un seguimiento online de tus avances. Podrás hacer consultas y recibir aclaraciones a las dudas que te vayan surgiendo y estar informado de todas las novedades en torno a Adobe Photoshop.

 

¿Alguna pregunta acerca de este curso?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace o bien llamando al teléfono 649 991 999



Photoshop Esencial para fotógrafos

Curso intensivo de iniciación a Photoshop esencial para fotógrafos.
24 y 25 de marzo

 

 

120,00 €

  • Agotado



Este curso se realiza con la colaboración de: